CALVARY KIDS

Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis

Mateo 19:14

Calvary Kids” es nuestro ministerio de niños. Es nuestro deseo honrar a Dios a través de los más pequeños, haciendo lo que Jesús nos pidió: discípulos. Entendemos que la Biblia define claramente que la responsabilidad mayor con ellos le corresponde a los padres, pero como iglesia deseamos apoyarlos en esa labor. Para esto utilizamos recursos bíblicos que son sólidos teológicamente, y también prácticos, con el objetivo de que cada niño pueda entender el evangelio y sepa cómo responder día a día a él.

"Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes." Dt 6:6-7 NTV

Grupos

CUNEROS ( 0 a 2 años )

Espacio pensado para que los padres puedan cuidar a sus bebés y al mismo tiempo escuchen la alabanza congregacional y el estudio bíblico, mediante la transmisión del servicio a través de un circuito televisivo.

PRE ESCOLAR ( 3 a 7 años )

El grupo de Pre Escolar está dirigido a niños que ya puedan ir al baño solos, que entiendan instrucciones y puedan participar de una enseñanza aproximada de 20 a 30 minutos. En el servicio los pequeños podrán disfrutar de un tiempo de alabanzas, lección bíblica que describe el carácter y los atributos de Dios, y un momento de aplicación a través de dibujos para colorear.

PRIMARIOS ( 8 a 12 años )

El grupo de Primaria es para niños que saben leer y escribir, y pueden profundizar un poco más en el evangelio y en los rasgos de Dios, a través de estudios con buena base teológica y la memorización de pasajes bíblicos. Antes de su lección, ellos también participan del momento de alabanza junto a los pequeños de Pre Escolar.